Seguro de Transportes

Nuestro seguro

Cubre la pérdida y/o daños de los bienes asegurados a consecuencia de los riesgos de transportar la mercadería.

Requisitos

Suma asegurada

Itinerario

Tipo de mercadería

Frecuencias de despachos

Medios de transporte

Monto máximo por viaje

Preguntas frecuentes

1.-

  • Pólizas Abiertas.- Esta póliza se activa haciendo la declaración del inicio del transporte de mercadería desde el lugar de partida hasta el lugar de destino. Está póliza ofrece una cobertura negociada con anticipación, en la cual se ha definido el tipo de mercadería, frecuencia de viaje, los medios de transporte usados, monto máximo de transporte, entre otros.

 

  • Pólizas por Viaje.- En este caso la cobertura sólo se mantiene activa durante un viaje específico, es decir mientras la mercadería es trasladada desde el punto de partida hasta el punto de llegada.

 

  • Pólizas flotantes.- Esta póliza permite operar el traslado de mercadería de todo tipo a nivel nacional e internacional durante todos los días del año.

2.-

Para reducir los riesgos y pérdidas, sabemos que al transportar la mercadería esta se encuentra expuesta a Accidentes, robo, asaltos, daños por factores climáticos, etc. 

3.-

Normalmente cierta mercadería no es asegurada debido al alto riesgo que tienen, como son: animales vivos, explosivos, entre otros.

Escríbenos

Será un gusto contactarnos contigo, solo debes llenar el siguiente formulario: